La atención
psicológica prestada por los mejores profesionales,
al alcance de todas las personas.
al alcance de todas las personas.
Ya me puedes encontrar en el "Centro Virtual de Psicología" de la U.N.E.D. |
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Ofrece
ayuda profesional a cualquier persona interesada en recibir atención
psicológica por videoconferencia, evitando los desplazamientos y accediendo a
los mejores especialistas
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Los
servicios se prestan principalmente por Internet a través de su exclusivo
sistema de VIDEOCONFERENCIA; las intervenciones se realizan en un espacio
virtual que permite una eficaz y cómoda comunicación, cara a cara, entre
cliente y psicólogo. De esta forma se mantiene todo el valor de una entrevista
presencial pero se evitan los costes (desplazamiento y tiempo) que eso implica.
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En el CVPsi sólo se consideran y se utilizan
las técnicas psicológicas científicas que han mostrado su eficacia en el
contexto de la Psicología aplicada. En todos los casos la atención es llevada a
cabo por especialistas con titulación universitaria y que están capacitados
para el ejercicio profesional.
¿Cómo funciona el CVPsi?Cuando usted lo necesite
Cuando una persona desea recibir atención en nuestro Centro virtual de Psicología puede contactar con nosotros por alguna de los tres procedimientos que hemos dispuesto para ello: a) teléfono 628659747) b) a través de nuestros formularios de cotacto o c) enviando un email a citas@cvpsi.com.
No le de más vueltas, ¡solicite el servicio! la cita de admisión y la primera entrevista son gratuitas.
Cuando recibimos la solicitud, sea por la vía que sea, una psicóloga de nuestro servicio de admisiones, se pone en contacto con la persona que solicita ayuda, para realizar una primera valoración del problema y para determinar, si en ese caso, es posible la atención por videoconferencia. En esta “entrevista de admisión”, que es gratuita, la coordinadora de admisiones explica cómo es el funcionamiento de nuestro sistema de atención por videoconferencia y se asegura, muchas veces mediante una prueba, de que es posible realizar una conexión de calidad.
Obtenga la atención que necesita
Una vez acordados los términos concretos de la atención que vamos a prestar (profesional que atenderá, hora de la cita y precio de cada sesión), la persona que solicita atención debe cumplimentar un formulario de “consentimiento informado” y aceptación de las condiciones del servicio.
Organícese a su manera
El día anterior a la cita que se ha concertado, nuestros clientes reciben un email “recordatorio” que además incluye un “hiper-enlace” desde el que, a la hora de la cita, podrá establecer la videoconferencia con el profesional que le atenderá. La primera sesión ES GRATIS.
Las siguientes citas son de pago
Después de la primera entrevista, lo habitual es que el especialista y el cliente acuerden seguir viéndose durante una serie de sesiones. Si es así, acuerdan la fecha de la siguiente sesión y se despiden. Al “salir” de la videoconferencia, los usuarios de nuestros servicios deben cumplimentar el formulario de confirmación de visitas sucesivas; en este documento dejan constancia de su reserva con este profesional; hecho esto reciben un correo electrónico que les indica la forma de realizar el pago de la sesión que acaban de contratar mediante tarjeta de crédito o débito. Los pagos se realizan desde una “pasarela” bancaria segura. La fundación UNED, que gestiona este servicio, tiene una dilatada experiencia, de más de 15 años, utilizando este sistema cobros y garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de nuestros usuarios.
Con la flexibilidad que usted necesita
Hay que tener en cuenta que este pago por adelantado no es un rígido compromiso, ya que se puede cambiar o anular la cita hasta 24 horas antes (en el caso de anulación se devuelve íntegramente la cantidad de dinero adelantado).
El día anterior a la cita concertada se recibe el email “recordatorio” que incluye un “hiper-enlace” desde el que, a la hora de la cita, se accede a la videoconferencia.
El procedimiento para las sucesivas sesiones con el especialista se repite de la misma forma: tras cada entrevista se concierta la nueva cita, se cumplimenta el “formulario de visitas sucesivas”, se accede a la pasarela de pago y 24 horas antes de la cita se recibe el email recordando la cita y proporcionando el enlace para la videoconferencia.
Le escuchamos, ¡cuéntenos!
Una vez finalizado el trabajo con el especialista, pedimos los usuarios de nuestros Centro virtual de Psicología que valoren de la atención recibida, por lo que tras la última entrevista, en vez del “formulario de visitas sucesivas” pedimos que se conteste al “formulario de valoración del servicio”.
Más información:
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